lunes, 17 de marzo de 2008

Un Imbécil

Hace unos días, unas amigas de la facu me mandaron un mail de esos cadena, en el que denunciaban la muestra de arte de un tal Guillermo Vargas Habacuc, quien no tuvo mejor idea que atar un pobre perro de la calle en una habitación para dejar que se muriera y así los expectadores podrían ver la maravilla de la crueldad humana, la descomposición de la vida, la falta de piedad, la anestesia general que abunda en los corazones de la gente.

Bueno, parece que Un Imbécil como éste es capaz de, a su vez, convocar a otra sarta de Imbéciles que efectivamente fueron a la muestra; "oh, mira cariño ese cuadrito, oh, y un perro muriendo. y ¡oh!, ¡café gratis!" (suponiendo que los imbéciles hablan como una mala traducción).

Patético. Lamentable. Deplorable. Espantoso. El hecho de que se subestime a una criatura de esa manera. Y no cualquier criatura; hay algo en el perro que supera la animalidad general de cualquier bichito que ande por ahí. Un perro es fidelidad por antonomasia. Te puede no gustar, te puede dar miedo o asco, pero es un animal que ha convivido con el hombre por siglos, milenios, no digo millones de años porque no tengo ni idea acerca de la cadena evolutiva de un ser y otro... Pero, un perro... no sé. No puedo poner nada que no suene demasiado cursi, ni "chatranesco" (saben a lo que me refiero). En nombre de mi perra Nora, que se RIE cuando la retan, se los juro por lo que quieran, y que HABLA (dice mamá y bleu -azul, en francés, asi que ¡¡¡encima es bilingüe!!!!!), sólo tengo que decir que este señor es un perfécto IMBECIL que por el momento encabeza mi lista de odios - no voy a poner acá la lista de seres humanoides de la farándula que participan de mi lista, porque me basta con que se difamen solitos con el accionar de cada día-.

Bueno, dejo el link de la página para el que quiera firmar en contra de esta aberración, y me pregunto: TODAS ESAS ORGANIZACIONES PROTECTORAS DE BICHITOS Y YO QUE SE, ¿DONDE MEI ESTABAN CUÁNDO EL PELÓPIDAS ESTE MATABA AL POBRE PERRITO?


Firmen aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

Nada mas por hoy.

Alimenten a sus perros, y no sientan demasiada culpa al matar a una cucaracha: tampoco vamos a sobreestimar la vida perdonándosela a un insecto asqueroso...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo ví.

Lloré de la Bronca.


Juro que si llego a poder cruzarme con la basura esa, o cualquiera de los tristes hijos de puta que asistieron a esa muestra de horror...

No estoy jodiendo.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" Mahatma Gandhi

Entonces habrá que "juzgar"

Julia dijo...

Lamentablemente, después de leer mi comentario acerca de la cucaracha, creo que ni yo me salvaría del juicio de Ghandi, a juzgar por su cultura. Pero bueno...sabias palabras de un sabio hombre.