viernes, 4 de julio de 2008

Texto molesto



Cuarenta veces sonó el teléfono antes de que se dignara a atenderlo.
Ni una. Ni cinco. Ni tres, ni quince ni treinta y dos. Ni cuarenta y nueve. Cuarenta.
Es parte de su obsesión. Aunque no quiera reconocerlo.
En realidad no es que cada vez que alguien quiera llamarlo, tenga que discar treinta y nueve veces antes de conseguir contactarlo. Lo que pasó es que ese día no tenía ganas de contestar el teléfono, y cuando iba por el repiqueteo número veintinueve se dijo a sí mismo que si sonaba once veces más, atendería. Siempre le gustó el número once. Asi que se dijo eso: once más y atiendo.
Claro que pasó un buen rato antes de que se reunieran once llamadas, pero igual a él se le pasó rápido, porque no fue fácil decidir si a la onceava llamada iba a atender, o si sería luego de que sonara sin atender once llamadas. Pero, ya saben la respuesta. Porque si hubiese sonado once y una más, habría sonado cuarenta y un veces el teléfono antes de atenderlo. Pero sabemos que fueron cuarenta.

Igual, era número equivocado.

11 comentarios:

Rebecca dijo...

Apareci luego de tanto tiempo...El estudio (que todav�a sigue..)y el trabajo, me lo impiden..Que bueno, volverte a leerte:placer...
Pd: prometo, seguir produciendo, ahora estoy escribiendo la tercera parte de esa historia, y otra. Obviamente no tan bien como vos pero intento!!. Saludete. Bet

Anónimo dijo...

Que lindo!
Que gusto leerte más seguido después de la desaparecida n_n

Besote!

Muñeca dijo...

Devolución 1: El personaje da para largo... me gustó.
Devolución 2: Yo lo hago con las materias de la facu, con las llamadas ("si no llaman de nuevo, entonces no era tan importante"), con los hombres lo hacia también... todavia sigo esperando al exacto, pero todavía no sé si optaré por el exacto o el que viene después. No tengo una Juli que me cuente el final de mi historia! Es injusto. Demasiadas palabras!
Abrazos y besos!!!

Julia dijo...

BUenaasss!!

jajjajajaj un posteo mejor que el otro!


Vertigo:

Alohaass!!! al rato me paso por tu blog!!!!

Mentecata:

Eas muy lindo tenerte de regreso a vos tb!! -a ambas!-


Sofi:

Ajajaja!!! no tenés una Juli que te cuente el final porque... ERES LA PROTAGONISTA Y ESCRITORA DE TU PROPIA VIDA!! OOHHH SII!!
JAJAJA comentario Disney!

También me pegaré una vuelta por tus pagos en breve....

BESOS A LAS TRES!

Ju

Anónimo dijo...

Lamentablemente volví yo nada más, casi casi que siempre estuve yo sola.
En fin, quiero posteo nuevo! (sin presiones!)

Besotes!!!

Nicolás dijo...

un premio a la tozudez al anonimo que llamo las cuarenta veces.

y el que atiende

que ganas de hacerse desear eh! =P

jojo, la conoces a na.

besos!

Nicolás dijo...

che que buena onda lo de la recomendacion semanal! el laberinto del fauno es una buena peli n_n

pasare cada tanto =P

Ricardo Nigga dijo...

interesante.......

y yo q deje letras para dibujar....

muy interesante....


N I G G A

Cande* dijo...

Hey muchas muchas gracias x el comentario en mi blog!!
buenos escritos por aca.. me encantan los cuentos cortitos y desconcertantes..
muy buena la recomendacion semanal.. es una de mis pelis favoritass ^^
pasese cuando quiera que sera muy bienvenida...
Saludos!!

Muñeca dijo...

Si, Juli, tal cual. Es decir, no vale! jaja! Nos vemos!!! besos!

Claude dijo...

Hola estudiante de letras, te habla un estudiante de música que le gustan las letras y el laberinto del fauno
Voy a seguir mirando tus blog..
un beso!